Mirá cómo fue el último show de Cliff Williams en AC/DC

Anoche se realizó el último show de AC/DC en su gira por Estados Unidos, más precisamente en el “Wells Fargo Center” ubicado en Philadelphia. Las personas que asistieron al concierto  fueron testigos del final de otra etapa en la historia del grupo.

 

En las horas previas al último recital de la banda australiana en su tour “Rock or Bust”, el bajista anunció que se retira  de los escenarios. No hay animosidades entre músicos ni un problema adicional, la decisión fue tomada tras estar casi cuarenta años tocando en uno de los grupos más influyentes del rock de todos los tiempos.

“Es el momento para mí para salir, y eso es todo. No porque hemos perdido a Mal, Phil o Brian. Es decir, todo cambia cuando te pasa algo así. Cuando Bon [Scott] murió, cambió a continuación. Tú sabes, todo cambia, por lo que no es eso.  Es sólo que… estoy listo para salir del camino, en realidad, y de hacer lo que hago”, explicó Cliff Williams en un video publicado por AC/DC.

“En medio de las giras, tomamos unos años de descanso, así que sé cómo hacer eso, sé lo que voy a hacer. Una vez más, es sólo mi tiempo. Estoy feliz. Sólo necesito tiempo para la familia ahora… simplemente relajarse y no hacer esto. Quiero decir, no podría haber pedido nada más, estar con las personas que están conmigo y han estado con esta banda, tocando esta música”, sentenció.

Además, la banda subió a las redes un video en el que agradecen a todos los que fueron a verlos en el “Rock or Bust”.

 

Foto: AC/DC/Lucas O’Brien

Comentarios