Mirá cómo reaccionan chicos de 8 años al escuchar temas de Guns N’ Roses

El año pasado te mostramos cómo un grupo de niños, que no superaban los 13 años, reaccionaba al escuchar por primera vez canciones de Metallica. El mismo programa hizo una prueba similar, con chicos de la misma edad, pero ahora tuvieron que disfrutar (o sufrir) los temas de los Guns.

Lee también: Diferentes músicos grabaron un disco para ayudar a chicos en situación de vulnerabilidad

La primera gran sorpresa de los convocados fue saber que el primer disco de la banda salió hace treinta años. “¡Eso es loco!”, fue la opinión de una pequeña. También llamó la atención el título del disco, “es raro” dijo uno de 8, y la banda “suena como si estuvieras matando las rosas” fue otra de las opiniones.

Los comentarios continuaron mientras sonaba la música. Varios reconocieron “Welcome to the Jungle”, aunque no tenían idea de los autores. “Me gusta” confesó una, mientras que otro se quejó porque “suena muy fuerte”.

Lee también: Descubrí a “Rayos y Centellas”, la nueva banda de rock para chicos

Otra chica mostró su aprobación por “Mr. Brownstone”, a pesar de “no entender lo que dice”. “Sweet Child O’ Mine” confirmó su estatus de clásico, pues la mayoría la conocía: “A mi papá le encanta”, afirmó una participante.  Luego, les hablaron sobre los integrantes. “¡Slash! el tipo con el afro”, replicó de inmediato un chico al escuchar el nombre del guitarrista.

Mira todas las divertidas reacciones en este video:

Comentarios