Mirá cuál fue la banda elegida para ser telonera de La Renga en Posadas

Cada vez falta menos para ver otra vez a Chizzo y compañía tocando en la tierra colorada. Este sábado la banda comenzará una gira en el Club Atlético Posadas, ubicado en la capital misionera, el 30/8 irán a Formosa y el 2/9 a Casilda. Además, en septiembre volverán a Uruguay.

En las últimas horas se confirmó que la banda encargada de abrir este gran show será Néctar.  “Hola Gente!!!! Nos acaban de invitar para tocar este Sábado 27 de Agosto teloneando a #LaRenga en Posadas. Un placer para nosotros!!!!”, anunció en Instagram el grupo.

Recordemos que Néctar se está preparando para presentar oficialmente su nuevo disco “Lúcido” en el Club Alemán. El álbum cuenta con la participación de grandes invitados como Leandro Yahni, Flai Gehrmann (Neto y Musgo), Gaspar Benegas (Las Manos de Filippi, Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado).

Vale la pena mencionar que hay entradas para el recital de La Renga en Misiones. Las anticipadas cuestan $450, están disponibles en los puntos de venta establecidos y también se podrán conseguir en puerta.

Foto: Facebook de La Renga/ L. Haliano

Comentarios