Mirá “Detrás del Universo”, lo nuevo de la banda española Inconscientes

Desde España nos enviaron lo nuevo de Inconscientes para que sigas descubriendo buena música. La banda presentó “Detrás del Universo”, nuevo videoclip rodado sobre “Quimeras y otras realidades” y que forma parte de su segundo disco. El álbum fue publicado por El Dromedario Records en diciembre del año pasado.

Lee también: Mirá “Más Animal”, lo nuevo de Bocanada

Inconscientes es un grupo de rock & roll formado en 2006 por Iñaki Uoho Antón, legendario guitarrista de Platero y Tú y Extremoduro. La formación, que publicó un primer disco ese mismo año, “La inconsciencia de Uoho”, se completa con Jon Calvo, a las voces y a las guitarras; Miguel Colino, al bajo, José Ignacio Cantera, a la batería, y Aiert Erkoreka a los teclados.

Integrado por 15 canciones, “Quimeras y otras realidades” vio la luz en formato de doble CD, y es un disco en el que hay mucho rock & roll: tintado de blues, rythm & blues, rock sureño o hard rock y dibujado con característica elegancia y preciosismo.

Lee también: ¿Se viene un nuevo disco de AC/DC con Axl Rose como cantante?

Mucho rock & roll escrito con la solera y la sabiduría brindada por el aprendizaje y la experiencia propia del paso del tiempo. El trabajo, de muy alto voltaje artístico, denota haber sido creado sin presiones, con los músicos disfrutando de su vocación volcándose en las canciones y recreándose en su hacer tal y como ya hicieron 10 años atrás, destapando nuevamente el tarro de las esencias en su nuevo disco.

¡Dale play!

Comentarios