Mirá el blooper de los Guns N’ Roses en su gira por Australia

La banda norteamericana protagonizó un papelón en Melbourne, Australia, cuando el ingeniero de sonido y clásico presentador en sus recitales, McBob, se confundió y dijo “¡Hola Sydney!”. El público, descontento, empezó a abuchear. Rápidamente la banda sorteó la situación con un trío de canciones imbatibles: “It’s So Easy”, “Mr. Brownstone” y “Welcome to the Jungle”.

Lee también: Guns N’ Roses es la banda que más dinero gana por cada show

Lee también: Para el guitarrista de Metallica “es un poco triste” la actualidad de los Guns

A pesar del pifie, el show tuvo momentos memorables, entre ellos, la participación arriba del escenario de Angus Young, guitarrista de AC/DC quien interpretó junto a la banda “Whole Lotta Rosie” y “Riff Raff”.

Al terminar el show, todos los integrantes de la banda estadounidense utilizaron sus cuentas de Twitter para pedir disculpas por lo ocurrido:

“Desafortunadamente, después de 30 años, McBob cometió un error. Lo sentimos de verdad”, publicaron en la cuenta oficial de la banda. “Melbourne, ¡gracias por la increíble fuckin’ noche! Disculpas por la intro a lo Spinal Tap. ¡Igualmente, la pasamos muy bien! ¡Salud!”, escribió Slash en referencia a la banda de rock ficticia de la película “This is Spinal Tap”.

“¡Melbourne! ¡¡WOW!! Fueron 70 mil esta noche. No sean tan duros con McBob por decir ‘Sydney’ en la presentación… su esposa y familia son de acá. Ya lo van a agarrar ellos, ustedes no lo castiguen tanto”, posteó Duff McKagan.

“¡Melbourne! No me di cuenta lo de la intro ayer. ¡Nuestras más sinceras disculpas! Son un público verdaderamente maravilloso. McBob se siente terrible”, publicó Axl Rose.

Comentarios