Mirá el emocionante video del “Flaco” Spinetta cantando en un jardín de infantes

El querido Luis Alberto Spinetta es uno de los músicos más reconocidos del rock nacional y a pesar de que falleció en 2012, su música sigue vigente. En las últimas horas, se viralizó a través de las redes sociales un video en donde se lo ve al “Flaco” cantando frente a un público muy especial: unos niños de un jardín de infantes.

Lee también: Grandes músicos homenajearon al “Flaco” Spinetta por los 10 años del Konex

“La verdad es que no tengo mucha idea dónde y cuándo fue, porque nunca me lo comentó. En cuanto al año, es muy probable que haya sido en 2008. A mí también me intrigó al verlo”, dijo Catarina Spinetta en diálogo con Clarín sobre el anonimato del video que pone los pelos de punta y genera un nudo en la garganta.

Lee también: Encontró un rollo de fotos que Pappo llevó para revelar hace 20 años pero nunca retiró

Se supone que el clip fue grabado en el Instituto Vocacional del Arte J.M. Labardén (en el aniversario 80 de la institución) y en él se puede ver a Spinetta cantando con los chicos. Cuando finaliza el mini show, ellos se levantan y se dirigen a abrazarlo, a saludarlo y a darle regalitos, como si fuera un compañero más de la salita. Un momento único, tierno y emocionante.

Comentarios