Mirá el nuevo adelanto de la serie protagonizada por Marilyn Manson

Después de que Lady Gaga se pasase a la TV y de la mano de una aclamada serie de terror como es American Horror Story, le toca el turno a Marilyn Manson para hacerle competencia a la famosa cantante. El músico será protagonista de la tercera temporada de la serie Salem.

WNG America, productora de la Salem, publicó un teaser en el que se puede ver interpretando el papel de Thomas Dinley, un barbero de la ciudad y a la vez cirujano adicto a la sangre, donde los vecinos del lugar podrán ir a atenderse por un afeitado o corte de pelo, hasta ser desangrado o cortado en rodajas.

“Mi personaje termina siendo algo que podría llamarse el abogado del diablo o el mejor amigo del diablo”, explicó Manson, quien no solo estará actuando en Salem, sino que también escribió la canción de la serie titulada “Cupid Carries A Gun”. El clip no revela mucho. Solo se aprecia a un Marilyn Manson trabajando con el cadáver lleno de heridas de una joven y sólo hay un diálogo: “La mayoría de nosotros morimos de la misma forma que nacemos, en agonía”.

La tercera temporada de Salem será estrenada el próximo 2 de noviembre a través de WGN America, con Janet Montgomery (Human Target), Seth Gabel (Fringe), y Mary Sibley (Nikita) dentro del elenco.

 

Foto: Facebook de Marilyn Manson

Comentarios