Mirá el nuevo adelanto del documental que une la historia del metal y del terror

“The History of Metal and Horror” es un film que explora la historia del heavy metal y las películas de terror y cómo los dos géneros se fusionaron con el tiempo. Cuenta con relatos de artistas del metal (comparten sus mayores miedos, sus películas de terror favoritas, sus influencias) e íconos del cine de terror discuten cómo sus películas influenciaron este género, sus conexiones con artistas del metal, y por qué el metal y el terror trabajan juntos.

El documental es dirigido por Mike Schiff y producido por Robert Lucas. Para realizar el largometraje hicieron entrevistas a grandes como Alice Cooper, Dave Mustaine, Corey Taylor y Kirk Hammett, como así también a John Carpenter y Danny Lloyd (El Resplandor), representantes del cine de género.

El segundo adelanto del film fue armado por el director y los productores con el objetivo de recaudar la plata que les falta para poder terminar el material y lanzarlo al público. Si tenes algo de dinero que te sobra podes colaborar con ellos a través de la web Metal Horror.

Dale play y mirá la nueva promo.

Foto: Facebook de The History of Metal and Horror

Comentarios