Mirá el primer adelanto de Supersonic, la película de Oasis

Todos los fanáticos de la emblemática banda del britpop sueñan con ver a los hermanos Gallagher otra vez sobre un escenario, las recientes declaraciones de Liam generaron una gran esperanza. Pero para eso habrá que esperar un tiempo.

Lo concreto es que falta menos de un mes para que se estrene en los cines del Reino Unido “Supersonic”. El documental será presentado el 2 de octubre y el 31, de ese mismo mes, será lanzado en DVD.

La peli, que será realizada por el cineasta inglés Mat Whitecross junto al equipo del excelente “Amy” (2015), se concentrará en la historia completa de la agrupación, desde sus inicios hasta su disolución definitiva en 2009, pasando por las razones del enorme éxito que alcanzaron en los noventa y las conocidas disputas entre los hermanos Gallagher.

Además, se podrá observar imágenes inéditas con la participación de todos los ex integrantes de la banda. Liam Gallagher ya dio su opinión, después de ver un adelanto de Supersonic. “Acabo de ver el primer corte del bíblico film de Oasis. Es un verdadero film, de una verdad banda para fans de verdad, no para los falsos, ustedes saben quiénes son”, subrayó.

Dale play y mirá el primer adelanto del documental.

 

Foto: Facebook de Oasis

Comentarios