Mirá el regreso de Audioslave a los escenarios, en un festival contra Donald Trump

Después de diez años, la súper banda se volvió a reunir para presentarse en vivo. Luego de causar una gran expectativa, Chris Cornell, Tom Morello y compañía dieron un concierto único con motivo de protesta contra el nuevo presidente de Estados Unidos.

Lee también: Descubrí el nuevo tema de Gorillaz, otra banda anti Trump

El lugar elegido para la ocasión fue el Teragram Ballroom, ubicado en Los Ángeles, California, como parte de un concierto en contra del primer día de actividades de Trump, en el que varios músicos se unieron en otros eventos similares.

Lee también: Guns N’ Roses cantó en contra de Donald Trump en Brasil

“El ‘Anti-inaugural Ball’ es una celebración a la resistencia. Resistencia al racismo, resistencia al sexismo, resistencia a la homofobia, resistencia al acoso, resistencia a un ambiente dañino, resistencia al fascismo y resistencia a Donald Trump… Pero malos presidentes hacen buena música”, comentó Morello en su momento.

Lee también: U2 cantó contra Donald Trump en un importante festival en Estados Unidos

Pese a que la reunión era anhelada, el concierto fue breve. Solamente interpretaron tres canciones debido a que sobre el escenario también pasaron otras bandas como Prophets of Rage, Jackson Browne, Vic Mensa, Jack Black y The Los Angeles Freedom Choir. Los temas elegidos que marcaron el regreso de Audioslave fueron “Cochise”, “Like a Stone” y “Show Me How To Live”.

 

Comentarios