Mirá lo nuevo de Los Fabulosos Cadillacs, Los Tipitos, Utopians y Los Animalitos

LFC

El nuevo disco de Los Fabulosos Cadillacs, “La Salvación de Solo y Juan”, ahora cuenta con el video oficial de “La Tormenta”. La banda acaba de presentar el clip que mezcla imágenes de las filmaciones promocionales frente al mar, el ámbito donde empieza la obra que concibió la banda para plantear su regreso discográfico, con tomas de distintos shows, incluyendo el del Luna Park y otro en Chicago, en Estados Unidos.

Los Fabulosos Cadillacs están presentando “La Salvación de Solo y Juan” en toda Latinoamérica y el próximo 1 de septiembre volverán al Lun Park para tocar el nuevo disco, junto a los clásicos de siempre. Posteriormente, la banda llegará a Corrientes el 11/9 para actuar en el Taragüi Rock.

Los Tipitos

La banda estrenó hace un par de días el nuevo clip oficial de su nuevo disco Ojos Tremendos. “Gritando en la radio” fue grabado en 4K y dirigido por Octavio Lovisolo. Los Tipitos se encuentran girando por diferentes escenarios nacionales para presentar su nuevo álbum. En Misiones tocarán en la próxima edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante que se desarrollará durante la primera semana de septiembre.

Utopians

El grupo estrenó hoy el primer corte de difusión de su nuevo álbum, Todos nuestros átomos. El tema se llama “Tren de la Alegría” y se trata de Utopians en estado puro. El disco contará con 12 canciones nuevas. Fue grabado junto a Alvaro Villagra en Del Abasto al Pasto, y con la producción del blusero Jimmy Rip.

Utopians presentará el disco de forma oficial el 23 de septiembre en el Teatro Vorterix. Las entradas ya están a la venta a través de Ticketek, y a partir del 9 de septiembre, se podrá adquirir Todos nuestros átomos en formato físico y digital.

Los Animalitos

La banda liderada por Nico Landa presentó el video oficial de “Más Fuerte que un viento Norte”, tema perteneciente al disco Nuestra Aventura. El clip fue filmado en la provincia de Misiones, en las localidades de Capioví, El Soberbio, Aristóbulo del Valle y Posadas, y en el barrio porteño de Agronomía.

El video fue dirigido por Pablo Ucha Olmedo y con las cámaras de los genios de Andres Salguero y Martin Metlikovec. Además, cuenta con la participación del músico misionero Gervasio Malagrida y la actuación estelar del actor paraguayo Javier Enciso.

Comentarios