Mirá el nuevo video oficial de Piti Fernández

Piti Fernández, líder de Las Pastillas del Abuelo, estrenó el video de “Esperándome”. El clip cuenta con imágenes del show que brindó el año pasado en el Teatro Coliseo.

En noviembre del 2017, Piti Fernández presentó su primer disco solista, “Conmigo Mismo”, en la Ciudad de Buenos Aires. La cita fue en el Teatro Coliseo y contó con la presencia de algunos amigos/músicos invitados como Chizzo Nápoli y Martín Fabio. Junto al líder de La Renga cantó “Le tengo Miedo al Silencio”, mientras que el Mono de Kapanga participó en “Contame”.

Te puede interesar: Piti Fernández: “Chizzo es uno de los próceres del rock nacional”

En las últimas horas, en el canal oficial de Piti en YouTube subieron el video de “Esperándome”. El clip fue grabado el 25 de noviembre de 2017 en la presentación del disco en el Teatro Coliseo. “Conmigo Mismo” es un proyecto musical-familiar que nació de un cuaderno de poesías de su abuelo.

Hace un tiempo, el cantante de Las Pastillas explicó que “cuando la motivación es la familia, se hace todo con amor, con pasión. Fluye un poco en la sangre. Una de las grandes motivaciones fue esa: meterme en el árbol genealógico y poder honrarlo y amigarme con sus miserias”.

El álbum tiene 12 canciones inspiradas en la historia familiar de Fernández. Contó con la colaboración de sus familiares. Además, tuvo la participación especial de Gustavo “Chizzo” Nápoli en “Le tengo Miedo al Silencio”.

“Tuve la suerte de compartir con Gustavo, una situación de las más grandiosas de mi vida. Aparte Gustavo con una humildad increíble pudo acoplarse a la poesía de mi abuelo. Con él eso lo charlamos y lo pudo interpretar. Ese gesto de su parte nunca lo voy a olvidar”, subrayó el artista.

Te puede interesar: Piti Fernández, Tano Marciello, Tete y Tanque de La Renga participaron del “Romaphonic Session”

Si tenés ganas de descubrir “Conmigo Mismo”, o querés volver a escucharlo, te recordamos que habrá nuevo show en C.A.B.A. El viernes 14 de septiembre, Piti Fernández tocará en La Trastienda. Las anticipadas se pueden conseguir a través de TuEntrada.

Comentarios