Mirá “Temporal”, el nuevo viaje audiovisual de Somnaluba

La banda rosarina estrenó en los últimos días el videoclip de una de las canciones de su último álbum, “Simple”. “Este viaje audiovisual se hace real gracias al trabajo incansable y profundamente generoso de Alicia Nakatsuka, Amarú Dlm, Diego Stocco, Caro Diez, Mauro Cappadoro y Juan Orol”, explicó el grupo a través de las redes sociales.

Lee también: Aerosmith volverá a tocar en Argentina, en el marco de la eterna gira despedida

Además, agradecieron especialmente a Florencia Castillo, Ari Ta, Verónica Orta, Irene Ines Depetris, Esteban Garay, Benja Bianchi, Julian Lopez, Gonzalo Serra, JuanMa Pastorino, Tito Stocco, Arteon Espacio de Arte y el apoyo del INAMU – Instituto Nacional de la Música.

Somnaluba es una banda argentina formada por Pablo Páez, Horacio Villa, Hernán Páez y Nabil Schegtel. Su música nace de la experimentación y atraviesa distintos paisajes sonoros poniendo a la canción en un lugar ecléctico.

Lee también: El rock reclama que se cumpla con el porcentaje de música nacional en las radios

La banda tiene dos discos editados: “Sintético” producido por Somnaluba y “Simple” en coproducción junto a Mariano Bilinkis y Gabriel Pedernera. Con la participación de Lula Bertoldi (Eruca Sativa), Seba Schachtel (Las Pelotas) y Lucas Caballero (Guauchos) como invitados.

Comentarios