Mirá una increíble entrevista a Charly García cuando no era conocido en los medios

Sí, aunque ahora parezca algo raro, en un momento de la historia Carlos Alberto García Moreno no era una figura reconocida en los medios. “El señor se llama Charly García, y probablemente su imagen no sea demasiado conocida por los medios de comunicación”, arrancó increíblemente un periodista cuando se proponía entrevistar a Charly.

Lee también: Diferentes músicos realizaron el primer homenaje a Charly García por su cumple

Un reportero del noticiero de canal 9 realizó esa entrevista, en 1976, y hace pocas horas Archivo Prisma subió a YouTube este gran documento. El motivo de la nota fue la presentación en la Ciudad de Buenos Aires de su grupo La Máquina de Hacer Pájaros.

El periodista comenzó charla hablando del recital de despedida ofrecido por Sui Generis en el Luna Park, para agregar que la imagen del músico no era habitual en los medios de comunicación. Ante las preguntas, Charly definió su arte como “música popular”. Además, destaca la influencia del tango y remarca que uno de sus objetivos principales era comunicarse con la gente.

En ese momento Charly tenía 24 años y estaba ¡sin bigote! Durante la charla, también presentó a los integrantes de su banda: José Luis Fernández, Gustavo Bazterrica, Dengis y el gran Oscar Moro, que estaban sentados a su lado.

Dale play y mirá esta genial entrevista.

Comentarios