Miranda estará este finde en los shows de fuegos artificiales en Posadas y Puerto Iguazú

El Duty Free Shop Puerto Iguazú confirmó la participación especial de la banda pop en el marco de la 11º edición del Show de Fuegos Artificiales. El evento se realizará el viernes 9 de diciembre a las 20 horas en Posadas y el domingo 11 de diciembre, a la misma hora, en la costanera de Iguazú.

El evento comenzará con la apertura de bandas locales, seguido por 15 minutos musicalizados y a todo color con el Show de Fuegos Artificiales, y tendrá como cierre especial la actuación de Miranda.

El Duty Free Shop Puerto Iguazú creó este show hace 11 años con el objetivo de brindar a la comunidad de Puerto Iguazú un espectáculo de nivel internacional totalmente gratuito. El evento tuvo una gran repercusión y se extendió a la ciudad de Posadas, donde se replica el show desde el 2009.

 

En Posadas el espectáculo se hará en el 4º tramo de la Costanera Monseñor Kemerer (frente a la Estación de Trenes). El evento se realizará en el marco de las actividades programadas para la Feria de Turismo Provincial “Todos Tenemos Misiones” organizada por el Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones. En la Ciudad de las Cataratas la cita será en Avenida Costanera “Eduardo Arrabal”, con la participación de las bandas locales “El Arranque” y “Los Kalas”.

Además, en Puerto Iguazú la Fundación Grupo London Supply todos los años realiza la donación -mediante sorteo- de 10 kioscos surtidos con una importante cantidad de bebidas sin alcohol, que son entregados a diversas instituciones educativas, deportivas y benéficas de la ciudad para que éstas recauden fondos durante el show.

Comentarios