Molotov regresa a la Argentina para festejar sus 20 años

En las últimas horas, la banda anunció en las redes sociales su “Tour Latinoamérica 2016” y confirmaron su llegada a Buenos Aires. Molotov se presentará en el mítico Luna Park el 22 de octubre, para celebrar sus dos décadas de “power mexicano”. Los temas de su último disco “Agua Maldita” y los legendarios hits vuelven para el deleite de sus fans en un show que promete muchas dósis de fuerza y locura.

molotov tour

Este es un año lleno de shows para la agrupación formada por Tito Fuentes, Micky Huidobro, Paco Ayala y Randy Ebright. Hace sólo dos semanas anunciaron una extensa gira por Europa que también se enmarca en el festejo por sus veinte años de trayectoria. Desde fines de junio hasta mediados de agosto, Molotov darán 27 conciertos en siete países: España, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, Hungría y Letonia. Posteriormente será el turno del “Chinga Tour Madre 2016”, un recorrido que realizarán en septiembre por catorce ciudades de EE.UU.

Cabe recordar que la alineación histórica de Molotov quedó conformada en 1996, y en marzo del año siguiente lanzaron su placa debut “¿Dónde jugarán las niñas?”, un título que definiría la irreverencia que se convirtió en su marca registrada. El álbum llegó a vender más de un millón de copias y los instaló como referentes indiscutidos del Rock en Español.

Comentarios