Música para Volar interpretará a Soda Stereo en Posadas

Por primera vez en Posadas, Música para Volar tocará el mítico disco Unplugged de Soda Stereo durante octubre. Las entradas ya están a la venta.

“Comfort y música para volar”, uno de los discos más hermosos de la historia del rock en castellano. Es un recorrido exquisito por canciones eternas en versiones que combinan la sonoridad acústica de las cuerdas con instrumentos eléctricos, samplers y guitarras distorsionadas.

Te puede interesar: Mirá un adelanto del documental sobre Gustavo Cerati

Para alegría de los amantes de la buena música, el próximo mes podrán disfrutar del mencionado álbum con los arreglos de cuerdas originales. Además de un viaje sincronizado por el universo visual de Stanley Kubrick.

En “Música para Volar + Kubrick” la propuesta es deleitarse del disco, interpretado en vivo, dejándose llevar por un relato paralelo compuesto de imágenes sincronizadas de la filmografía de Stanley Kubrick. Irán estableciendo una suerte de diálogo con el clima emocional de cada fragmento musical.

La banda formada por José Matteucci en voz y batería, Alexis Thompson en guitarras, Julieta Sciasci en bajo y Bruno Moreno en piano se presentará junto a Ignacio Quiroz en violín, Paolo Ferrara en violoncello e invitados especiales. La cita será el próximo jueves 4 de octubre a las 21 horas en la Sala Mandove Pedrozo. Las anticipadas se pueden conseguir a través de Pase Rápido y Revisteria Piturro (San Lorenzo 1739). Las primeras 50 entradas tendrán un costo de $450, posteriormente costarán $500.

Próximas presentaciones de Música para Volar

Música para Volar se presentará esta noche en Godoy Cruz, Mendoza. La cita, con entradas agotadas, se realizará en Teatro Plaza en el marco del show Cerati Sinfónico II. Dos días después, el nuevo espectáculo será presentando en San Juan (Auditorio Juan Victoria). Todavía quedan entradas y se pueden conseguir en boletería. El mismo show también será presentado en Córdoba el 28 de septiembre. Las entradas para el evento que se hará en Sala de Las Américas se pueden conseguir mediante Eden Entradas.

🥁CERATI SINFÓNICO 2 EN CÓRDOBA 🥁
👉🏼¡COMPARTI Y GANÁ DOS ENTRADAS! 👈🏼
Este 28 de septiembre vamos a presentar nuestro…

Publicado por Música para Volar en Lunes, 10 de septiembre de 2018

Además, Cerati Sinfónico II se podrá disfrutar el 12 de octubre en Rosario. “La nave vuelve a partir” estará en Teatro El Círculo y las entradas se pueden comprar en la boletería y vía Ticketek. Posteriormente, el show llegará a Santa Fe el 14/10. El espectáculo se desarrollará en Teatro Primero de Mayo y las anticipadas se consiguen en la boletería.

“Música para Volar + Kubrick” también llegará a Tucumán y a Santiago del Estero. En San Miguel de Tucumán actuarán el 22 de septiembre en Teatro Mercedes Sosa. Mientras que en Santiago del Estero lo harán un día después en el Teatro 25 de Mayo. Las anticipadas se pueden comprar en las boleterías de los teatros.

Te puede interesar: Soledad Pastorutti interpretará clásicos de Los Redondos, Calamaro y Charly García

Y para seguir llevando a todos los rincones del país, el show podrá ser visto el 5 de octubre en Resistencia. La cita será en Auditorio Casa del Médico. También tocarán en el 6/10 en Corrientes (Teatro Juan de Vera). Las entradas se pueden comprar en las boleterías y por Pase Rápido.

Comentarios