¿My Chemical Romance prepara su regreso?

Ayer, la banda de Nueva Jersey alborotó las redes sociales con una inesperada señal de vida. Sin previo aviso publicaron un misterioso video en el que solo se puede escuchar la intro de “Welcome to the Black Parade” y termina con una fecha: 9/23/16. Recordemos que en 2013 My Chemical Romance anunció su separación a través de un mensaje escrito y publicado por Gerard Way, vocalista de la banda.

 

De inmediato las especulaciones de un posible regreso comenzaron a salir y la comunidad de fans de MCR no pararon de hacer especulaciones que puedan revelar cuáles son los motivos del regreso. En menos de 24 horas el video fue visto más de 11 millones de veces en su cuenta oficial de Facebook.

La fecha que aparece al final del video es el 23 de septiembre del 2016. Justo es un mes antes de que se cumplan 10 años de la fecha en la que se presentó el álbum The Black Parade y muchos especulan que lanzarán la reedición del disco que los consagró como una de las bandas más importantes del resurgimiento del movimiento emo.

Además, algunos fanáticos más esperanzados sueñan con que My Chemical Romance haga una gira para celebrar los 10 años del lanzamiento de ese disco tan emblemático. Para saber que sucederá hay que esperar. Tengan paciencia. Mientras tanto, recordamos a la banda con el video de “Welcome to the Black Parade”.

Comentarios