Negra Santa esta semana presenta su “Mundo Mestizo” en Misiones

A fines del Año 2010 se crea Negra Santa, con la fiel convicción de crear y llevar un Mensaje a todas partes rompiendo con las fronteras y barreras que los mismos intérpretes de la Música han levantado para dividir y estereotipar las sutiles melodías que reflejan y se traducen en Ritmos Musicales.

Como parte de un movimiento tercermundista, la banda fusiona diversos estilos musicales como el Reggaeton, Reggae, Cumbia, Ska y Punk respetando las bases artísticas de cada movimiento y; conservando arriba y abajo del escenario la actitud Rockera y Revolucionaria con miras a que la gente baile y piense al mismo tiempo.

Por primera vez en Posadas, la banda de Buenos Aires llega para presentar su segundo CD llamado “Mundo Mestizo” producido por Goy de Karamelo Santo. La cita es mañana en Dynamo Bar (Av. Uruguay 3530). Musicaliza la velada: DJ RASFLEK (Bs. As.).

Como artistas locales participarán: la revolucionaria banda posadeña estilo dub style Namibians y el MC local Killato. Desde las 23 horas preparate para disfrutar de una verdadera revolución del baile. Feria de Cd´s e indumentaria + Sorteo de remeras y CD. Las entradas tienen un valor de $40. Auspician el evento: Free Mind Design, Manyula Resto y Circus Radio FM 104.9Mhz.

negra santa 1

Posicionados desde un lugar en que los estilos musicales surgen como contra – respuesta política y en plan de lucha por los derechos de igualdad y equidad, se asume la tacita responsabilidad de generar conciencia a través de un “cambio cultural” resaltando el respeto por el otro a través de letras sentidas que reflejan realidades concretas en el plano de lo económico, político y social.

El 25 de mayo Negra Santa visitará la ciudad de Puerto Rico para actuar en 0km. Vas a poder disfrutar en vivo de la mejor música del combo latino. Además, la mágica ambientación estará a cargo de Dj Rasflek, el Místico Dj Rastafari (Bs. As.).

negra santa en Okm

El viernes la banda se presentará en Juana´s Lounge Club (Av. Corrientes casi Centenario, Posadas), en la primera edición de “MestizArte”. La Fiesta Popular Bailable incluye otros artistas como Yerba Canchada y la DJ colombiana Anacaona. Además, contará con la intervención del artista plástico Mauricio Rojas, realizando body paint en vivo.

También habrá exposiciones de artesanías, indumentaria y feria de discos exclusivos. Se sortearán remeras, discos y una obra de arte. Las entradas costarán $100 y este gran evento comenzará a las 23 horas.

mestizarte

Tenes tres grandes noches para disfrutar de toda la fusión mestiza de Negra Santa. No te lo pierdas.

Comentarios