“Neto Te Agita” en el Club Alemán de Posadas

Después de un tiempo sin pisar los escenarios, el sábado 12 de noviembre Neto estará explotando en vivo en el Club Alemán de Posadas en el evento “Neto Te Agita”. La banda compartirá nuevos temas y clásicos inmortales en un repertorio que propone agite y fiesta de principio a fin.

 

Sin embargo, no estarán solos. Desde el corazón de Villa Blosset, contarán con la energía infinita y la magia del ritmo de Espiral Afro Percusión; desde Puerto Iguazú la participación de los paisanos de Haé Kuera Ñande Kuera, proyecto de rap mbya; Leo Rojas y Musgo detonarán el sistema de sonido para musicalizar la noche.

Además, Neto aprovechará el evento para realizar una colecta de alimentos no perecederos que serán destinados a la comunidad donde pertenecen los paisanos de Haé Kuera Ñande Kuera. Copate y llevá algo el día del recital.

Las entradas tendrán un valor de $100 y se podrán conseguir a partir del 3 de octubre en los siguientes puntos de venta en Posadas: Nube Sónica (3 de Febrero 1408 casi Belgrano), Nora Panza Ópticas (Bolivar 1512, sucursal 2) y Unity Skate Shop (Junín 2241 casi Salta).

Foto: Neto

Comentarios