Nightwish grabará DVD en Argentina y anunció nuevo disco

La cantante de Nightwish anunció que grabarán nuevo disco en los próximos meses. Además, registrarán los shows de Argentina y Colombia para lanzar un nuevo DVD.

A pocos días del comienzo de una exclusiva gira por Latinoamérica, la banda anunció que grabará su nuevo DVD en nuestro país y en Colombia. Este tour traerá clásicos que hace años no son tocados en vivo. “Traigan sus remeras, banderas y cantos para quedar inmortalizados en las filmaciones del show DECADES en Argentina. Varias de las canciones del SetList serán tocadas por última vez en Latinoamérica. ¡No querrán perderse esto!”, expresó la agrupación en las redes sociales.

Te puede interesar: Slash reveló que tiene una grabación inédita con Chester Bennington

En una entrevista con NWM Productions, la cantante Floor Jansen habló sobre la actual gira, su visita a la Argentina y el futuro del grupo. Sobre los planes de Nightwish, reveló: “Vamos a grabar un nuevo disco el año que viene y será lanzado en el 2020 con una gira mundial”.

“Está bueno ver que la gente aprecia el hecho de que volvamos a tocar los temas viejos. Y aparte de la forma en que los hacemos ahora. Por supuesto que no suenan igual a como fueron grabados en el pasado. Tienen una cantante diferente, un entorno diferente, y además está Troy con sus instrumentos. Estamos tocando las versiones 2018 de las canciones viejas”, comentó.

Con respecto al show en Argentina, expresó: “Espero que el retorno esté alto porque nos va a costar sonar más fuerte que el público (risas). Espero un público que cante fuerte y con mucha energía. Estoy segura de que todos conocen las canciones, así que espero que todos canten con nosotros”.

También agregó: “Vamos a ir con muchas expectativas, no ha sido más que asombroso las últimas veces que fuimos. Sobre todo en el 2015. Y esta vez será en un lugar más grande, así que no vemos la hora de rockear con ustedes. La razón por la que queremos grabar un DVD en Argentina es por ustedes, porque sabemos que va a ser grandioso. ¡Vayan porque nos vamos a divertir muchísimo!” Lee la entrevita completa.

Te puede interesar: ¿Cuál es el país de Latinoamérica con más bandas de metal?

La cita en Buenos Aires será el domingo 30 de septiembre en el Estadio Malvinas Argentinas (Gutenberg 350, CABA). Además, estará Delain como banda invitada. Las entradas para el show se pueden conseguir a través de sistema Ticketek.

La gira de Nightwish por Latinoamérica

28 de septiembre – Brasil, Sao Paulo (Tom Brasil)

2 de octubre – Chile, Santiago de Chile (Teatro Caupolicán)

4 de octubre – Colombia, Bogotá (Royal Center)

7 de octubre – México, Ciudad de México (Arena de Ciudad de México)

Comentarios