Nikki Sixx sobre Mötley Crüe: “Probablemente no volvamos a vernos”

La banda se separó a fines del año pasado, y parece que está todo mal entre los ex integrantes. Según trascendió por algunos comentarios que hicieron los músicos para The End, película del último show que dio el grupo, fueron bastante claros al respecto de cómo se sienten entre ellos.

Nikki Sixx fue el más duro: “Probablemente no volvamos a vernos. Ahora no salimos juntos. La rompemos en el escenario pero hasta ahí. No somos amigos, pero tampoco enemigos. Probablemente no los vea nunca más, salvo que nos crucemos”.

Por su parte, Vince Neil explicó lo difíciles que resultaron los últimos momentos: “La política de estar en una banda no debería ser tan dura. Lo más difícil de ser parte de Mötley Crüe es ser parte de Mötley Crüe. No sé si otras bandas también pasan por esta mierda. Subir al escenario y hacer lo que hacemos ahí es fácil. Estamos todos por lo mismo: dar todo para los fans. Después simplemente nos vamos”.

El mes pasado, Tommy Lee confirmó esto y dijo que no se saludaron entre compañeros después del último show, y que no se habló ni se vio con Sixx y Neil desde ese momento. The End se estrenará el 14 de junio en algunos cines del mundo, y se espera un posterior lanzamiento en DVD.

Fuente: Rock & Pop

Comentarios