Los ex miembros de Nirvana tocaron en un festival

El sábado pasado, los ex integrantes de Nirvana se reunieron para tocar varias canciones. “Quiero que hagan ruido por Kurt Cobain”, afirmó uno de los músicos.

“Vamos a retroceder en el tiempo y tocar la primera canción de nuestro primer álbum. Después veremos qué pasa”, anunció Dave Grohl en el final del show que brindó Foo Fighters en el Glen Helen Regional Park de San Bernardino, California. Pocos segundos después, la banda interpretó “This Is a Call”.

Te puede interesar: La hija de Kurt Cobain perdió una emblemática guitarra de su padre

Posteriormente, Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear volvieron a compartir escenario para tocar seis temas de Nirvana. Además, Joan Jett y John McCauley se sumaron al espectáculo. La anticipada reunión de Nirvana volvía a repetirse.

El encargado de las voces en los tres primeros temas fue el cantante de Deer Tick, John McCauley, quien interpretó “Serve the Servants”, “Scentless Apprentice” e “In Bloom”. Después fue el turno de Joan Jett. “Quiero que le den la bienvenida a la mejor fucking rocanrolera que tenemos”, exclamó Grohl a modo de presentación. “Breed”, “Smells Like Teen Spirit” y “All Apologies” fueron los restantes temas de la noche.

“Muchas gracias por todo, son lo máximo. Quiero que hagan ruido por alguien. Quiero que hagan ruido por Kurt Cobain”, fueron las únicas palabras de Novoselic antes de la última canción. Y ahí fue cuando le cedió el bajo a Brody Dalle, de The Distillers, se puso el acordeón al hombro y comenzó el principio del final del show.

Foto: Foo Fighters / Oliver Halfin

(Con información del portal Silencio)

Comentarios