Nirvana: “Es cierto, Kurt está vivo”

Si sos fanático de la banda que lideró Kurt Cobain no te hagas ilusiones. El grupo se hizo eco de una teoría conspirativa que publicó el diario Daily Mail, donde aseguraba que el músico seguía vivo, y utilizó su cuenta oficial de Facebook para ironizar sobre el tema.

“Es cierto, Kurt está vivo. Necesitaba tiempo para aprender a tocar la guitarra con la mano derecha. Encontrar guitarras zurdas no es fácil. Estamos tan contentos por tenerlo de vuelta”, publicó Nirvana en la mencionada red social.

kurt cobain vivo

La teoría sobre Kurt Cobain

El Daily Mail informó ayer sobre una teoría que rondaba en Internet: aseguraban que Kurt Cobain no murió y que pasaba sus días en Perú. Supuestamente había tomado la identidad de Ramiro Saavedra que apareció en un programa de talentos, sorprendiendo con su parecido al músico.

La bizarra idea surgió a partir de un video del cantante peruano interpretando “Come as you are”, de Nirvana, que fue compartido en las redes sociales. Sin embargo, las mentes conspirativas no se dieron cuenta que Ramiro toca la guitarra con la mano derecha.

 

El 5 de abril de 1994 Kurt Cobain se disparó en su casa de Seattle, tres días después su cuerpo fue encontrado. Según las autoridades, se trató de un suicidio provocado por una dosis letal de heroína que lo llevó a dispararse en la cabeza con una escopeta.

Comentarios