“One Love”, el nuevo musical sobre la vida de Bob Marley

En marzo del año que viene se estrenará en Birmingham (Gran Bretaña) un festival basado en la vida y la obra musical de Bob Marley, donde no faltarán grandes temas clásicos como “No Woman No Cry”, “Éxodus”, “I Shot the sheriff”, y muchos más.

El show sigue un guion, está bajo la dirección de Kwame Kwei-Armah, y es una versión actualizada de su programa  Marley, que ya  puso en escena en Baltimore el año pasado. El estreno se producirá el día 10 de marzo en el Repertory Theatre.

La familia de Marley dio el OK para que se realice este evento, incluyendo a la hija del mítico artista, Cadella, quien reconoció la idoneidad de Birmingham para el estreno del festival, entre otras cosas por la gran diversidad de culturas de esta ciudad.

“Es un lugar natural para realizar la premiere. Con su mezcla de culturas, es un lugar donde mi padre tocó ante una audiencia que quedó cautivada por su presencia, y no tenemos dudas que contar su historia a través de la música a una nueva generación en Birmingham será una parte de su constante legado”, subrayó la hija de Bob.

Comentarios