Otra localidad de Buenos Aires se postuló para recibir al Indio Solari

Cada vez falta menos para que llegue el próximo show del ex integrante de Los Redondos, si todo sale como está planeado la fecha sería en marzo del 2017, y ahora una nueva ciudad se sumó a la lista para albergar el tan esperado recital.

Lee también: Indio Solari: “Estaba cansado de trabajar de Redondito de Ricota”

Después de que las nuevas autoridades del Hipódromo de Tandil anunciaron que no están interesados en organizar el concierto, la primera localidad en ofrecerse para recibir al Indio fue Pehuajó. Después se sumó Resistencia y ahora la nueva posibilidad es Azul.

El subsecretario de Protección Ciudadana de Azul, Carlos Caputo, dijo a la agencia Télam que existe la chance de que Solari haga su próximo show en esa ciudad del centro de la provincia: “Ya está hablada con el intendente local, Hernán Bertellys”.

Lee también: Aníbal Fernández se transformó en el nexo para que el Indio Solari se presente en Pehuajó

“Por amigos en común tenemos contacto con los productores del show del Indio y les ofrecimos que sea Azul la ciudad del próximo recital”, aseguró Caputo, quien adelantó que posiblemente en los próximos días mantengan una reunión con el jefe comunal.

El funcionario explicó que Azul “tiene una ubicación geográfica estratégica” por su cercanía con Olavarría y Tandil, y precisó que “cuenta con dos o tres espacios al aire libre en los que tranquilamente puede realizarse el recital”.

Lee también: Indio Solari: “Me reveló la presencia de una belleza desconocida para mí”

Mientras los nuevos encargados del Hipódromo en Tandil no lo quieren, otras ciudades se pelean para recibir al Indio Solari.

Comentarios