Ozzy Osbourne y su hijo Jack se preparan para estrenar un nuevo reality

El músico de 67 años regresa a la televisión con un nuevo reality show en compañía de su hijo Jack. El programa se llamará “Ozzy and Jack’s World Detour” y será transmitido por History Channel a partir del 27 de julio. El programa contará con 10 episodios de una hora cada uno.

Durante el reality podremos ver a Ozzy visitando diferentes lugares históricos. En una reciente entrevista con Billboard, Ozzy declaro lo siguiente: “Estuvimos en Stonehenge y nos encontramos con un tipo que se creía la reencarnación del Rey Arturo, fuimos al Monte Rushmore donde se tenían los misiles Minuteman. Es una experiencia educativa para mí. Es como la historia con un toque Osbourne”.

El cantante de Black Sabbath, visitó anteriormente San Antonio (Texas) como parte del programa para pedir disculpas por orinarse en El Álamo en 1982, también fue visto en Roswell (New Mexico), junto a su hijo Jack visitaron El Museo Internacional de Ovnis.

Ozzy admitió en entrevista con The Pulse Of Radio que hacer el programa de History Channel le ayudaría a rellenar algunos vacíos en su conocimiento de la historia:

No tengo idea de cualquier cosa más allá de la Segunda Guerra Mundial, todo porque nací un par de años después así que sé mucho sobre la Segunda Guerra Mundial, Hitler, los Nazis y todo eso, pero nada antes o después de eso, no sé nada al respecto, es algo muy educativo para mí.

Ozzy Osbourne debutó en televisión en el reality “The Osbournes” que fue transmitido por MTV entre 2002 y 2005, en el que se veían las situaciones cotidianas de la familia Osbourne.

Comentarios