Para el ex baterista de David Bowie, fue “estúpido” el homenaje que hizo Lady Gaga

En los Premios Grammy, celebrado en febrero pasado, la excéntrica cantante realizó un tributo al Duque Blanco y esa presentación no pasó desapercibida. Según uno de los músicos que supo acompañar la carrera de David Bowie, ese homenaje fue “estúpido”.

Lee también: Mirá a Lady Gaga cantando una de Led Zeppelin

Se trata del baterista Mick “Woody” Woodmansey, quien tocó con The Spiders From Mars de 1970 a 1973, y en una entrevista para NME aseguró que tanto él como el productor Toni Viscontti, rechazaron la invitación para participar en ese tributo. Para ellos, la idea de ese homenaje era muy “vulgar”.

Lee también: Mick Jagger se lamentó por no despedirse de David Bowie

“Lo vimos y tocaron 14 o 15 canciones en cuatro minutos, y para nosotros fue como ‘no, vete a la mierda, eso es estúpido, eso no va a representar nada bueno acerca de él’. Fue cómo ‘¿por qué lo estás haciendo?’ Si hay un verdadero sentimiento por algo que quieres hacer por respeto, probablemente lo llevas a cabo, pero si hay alguna otra razón, sólo se vuelve de mal gusto y obviamente, no puedes detenerlo, tienen el derecho de hacerlo como quieran, pero no ayuda mucho, no hace mucho”, subrayó el músico.

En su momento, Duncan Jones, hijo de David Bowie, también mostró su disgusto a través de su cuenta de Twitter y Lady Gaga salió a defenderse. “La primera vez que me llamaron no quería aceptar la oferta, porque la muerte de Bowie todavía estaba muy reciente y me sentía muy incómoda, pero lo hice lo mejor posible para que se convirtiera en la sensación de la noche. Sí que me dolió el tuit de su hijo. ¿Pero qué le voy a hacer? Entiendo que es su padre”, confesó la artista en una entrevista con la revista NME.

Foto: AFP

Comentarios