Para su hijo, Gene Simmons “es el ´fucking´ Donald Trump del rock”

El frontman de Kiss siempre genera polémica cuando realiza declaraciones y ahora se refirió sobre las explosiones que se dieron en los últimos días en Estados Unidos. Según él habría que recurrir a realizar perfiles predictivos para identificar a potenciales terroristas, y el primero que saltó en su contra fue su propio hijo.

Cuando le preguntaron a Gene Simmons por las bombas que explotaron el pasado fin de semana en Nueva York y Nueva Jersey declaró que “los gobiernos tienen que ponerse más agresivos. Son poderes de emergencia que hay que usar en una guerra, y esto es una guerra”. También le deseó al sospechoso de haber perpetrado estos ataques “que se vuelva la noviecita de alguno en la cárcel”.

Posteriormente, el portal TMZ consultó al hijo de Gene para que opine sobre las declaraciones de su padre. Lo llamativo es que Nick Simmons no dudó en dar su punto de vista y aseguró que “es el fucking Donald Trump del rock. Insoportable”.

Sin embargo, intentó analizar por qué su padre tiene esta postura. “Hay que entender de dónde viene. Él creció en Haifa (Israel) en una casa con agujeros de balas, así que siente que ganó los jodidos Juegos del Hambre al haber llegado a Estados Unidos. Tocó el cielo con las manos y ahora está aterrorizado de que alguien le pueda sacar este paraíso que encontró”.

¿Cómo habrá tomado Gene Simmons las declaraciones de su hijo?

Foto: Gene Simmons

Comentarios