¿Pinta regreso? Brian Johnson volvió a escuchar música como antes

El ex vocalista de AC/DC se mostró ilusionado tras conocer a Stephen Ambrose, el experto en audición que le ofreció ayuda públicamente para que no abandone los escenarios. La compañía Asius Technologies emitió un comunicado autorizado por el cantante, tras haberle mostrado las propiedades de la tecnología de audición ADEL. Según Brian:

“Funciona. Funciona totalmente y no se puede discutir. Realmente me emocioné y me asombré al ser capaz de escuchar música como no lo había hecho en muchos años. Estoy deseando que se pueda miniaturizar para que así lo pueda utilizar en cualquier situación desde una comunicación normal hasta en restaurantes ruidosos o en un escenario”.

Esta reunión se produjo tras la emisión del mensaje público a través de un video que lanzó Stephen Ambrose, quien inventó los audífonos intrauriculares sin cables en 1965. El experto en audición se muestra agradecido a todos los amigos de Johnson que le hicieron llegar su mensaje.

En la actualidad Axl Rose (Guns N’ Roses) ocupa el puesto de vocalista en AC/DC, sustituyendo a Brian Johnson, quien no pudo completar la gira mundial de ‘Rock Or Bust’ por sus problemas auditivos.

Comentarios