Pity Álvarez en Ezeiza: Tocó junto al ex baterista de Callejeros

Esta semana se viralizó el audio de un show de Pity Álvarez en Ezeiza.

Hace algunos días te contamos que el ex líder de Intoxicados no pudo hacer un show en el penal de Ezeiza por un problema escatológico. Finalmente, hace unos días se viralizó el audio  de un recital que hizo junto a otros reconocidos presos.

Te puede interesar: ¿La vida de Pity Álvarez llega a Netflix?

Pity Álvarez, que permanece detenido por el asesinato de Cristian Díaz, se juntó con el ex baterista de Callejeros Eduardo Vázquez (condenado a perpetua por el asesinato de su esposa Wanda Taddei) y Gerardo Billiris (acusado de drogar y atacar a golpes a María Eugenia Belén Torres), entre otros presos, para realizar un show. Vale la pena mencionar que ellos comparten estadía en la unidad Prisma (Programa Interministerial de Salud Mental Argentina) del penal de Ezeiza.

Según Clarín, el show fue el 26 de julio (pocos días después del asesinato cometido por Pity) y duró dos horas. Además, tocaron clásicos del rock nacional como “Me gustas mucho” de Viejas Locas y “Sube a mi voiture” de Riff.

El abogado defensor del anestesista, Marcelo Chumbita, comentó al mencionado medio que “el lugar ese es muy especial. Yo, cuando voy a visitarlo (a Billiris), me cruzo con personas que tienen un deterioro muy importante. Entre los que más o menos están dentro del eje hicieron un show para poder sobrellevar al resto, con Pity Alvarez”. También reveló que Billiris cantaba.

“Fue algo espontáneo. Creo que fue planteado por los terapeutas, porque ellos tienen grupos de charlas, que se unen semanalmente. Estaban charlando, ahí surgió la cuestión. Y les permitieron usar esta herramienta. Fue sólo esa vez y fue una cuestión terapéutica”, agregó.

Te puede interesar: Encontraron una cucaracha viva en el oído de Pity Álvarez

“Un aplauso para la banda”, pidió Pity, como puede escucharse en el audio publicado por el sitio La Tecla. “Un ratito de libertad, chicos, gracias. Nos cuidamos entre todos, gente”, agregó el cantante. “Último (tema) muchachos y nos vamos”, acotó al cierre, entre las risas de los que estaba disfrutando del show.

Comentarios