Pity Álvarez no pudo tocar con Pibes Chorros en el penal de Ezeiza porque se defecó encima

Hace casi 3 meses, el ex líder de Intoxicados se encuentra privado de su libertad por el crimen de Cristian Díaz. Sin embargo, Pity sigue generando noticias desde la cárcel. En su momento te contamos que encontraron una cucaracha viva dentro de su oído. Ahora, lamentablemente, vuelve a estar en los portales por otro inconveniente relacionado con su salud.

Te puede interesar: ¿La vida de Pity Álvarez llega a Netflix?

A pesar de encontrarse dentro del penal de Ezeiza, Álvarez no perdió las energías de seguir tocando. El músico suele juntarse a tocar con Walter Vázquez, ex baterista de Callejeros que está preso por femicidio. Además, el martes pasado tenía planeado sumarse a un show de Pibes Chorros pero sufrió un problema escatológico de último momento.

Según el sitio Primicias Ya, estaba todo listo y preparado para que suceda el encuentro. Y a Pity Álvarez  había que trasladarlo a otro módulo del penal donde estaban los músicos invitados. Pero todo se truncó cuando Álvarez, antes de ser trasladado, se defecó encima. No se sabe si a modo de rebeldía o porque no está para nada bien. Lo concreto es que le negaron el traslado por no estar en óptimas condiciones físicas. Obviamente, se perdió el show con la banda tropical.

Comentarios