¿Podés creer que confundieron a los Red Hot Chili Peppers con Metallica?

La banda californiana se encuentra de gira por Europa y recientemente hicieron una parada en Bielorrusia, donde los oficiales de aduana les pidieron unos cuantos autógrafos. Hasta ahí todo normal. El problema surgió cuando los oficiales le pidieron que autografíen fotos y discos de Metallica. Increíble.

Todo esto nos enteramos gracias a una publicación de Flea en su cuenta de Instagram. “Unos policías del aeropuerto nos pidieron que fuéramos a su oficina para firmar varias fotos y discos de Metallica. Tratamos de explicarles que no éramos ellos, pero insistieron que firmáramos de todas maneras“, afirmó el bajista en sus redes sociales.

Gracias a este incidente, Flea recordó la primera vez que estuvo cerca de Metallica. “Una vez toqué ‘Fight Fire with Fire’ con ellos“, contó el músico sobre un show realizado en el año 2008. Ante la confusión, los Red Hot Chili Peppers, se tomaron todo con mucho humor. Según comentó Flea, él solo pudo responderle a los policías: “Amo a Metallica, pero yo no soy Robert Trujillo”.

Comentarios