Podés ver el documental “Somos Todos Redonditos” a través de Internet

Un día antes del último show del Indio Solari estrenaron en el Teatro Municipal  Olavarría el documental “Somos Todos Redonditos”. Este rockumental muestra la mirada interior de todos aquellos que participaron de una misa del Indio Solari.

Lee también: Falleció Francisco “Pancho” Silva, el auténtico Patricio Rey

La propuesta, dirigida y realizada por Fiorella Casale, tiene la particularidad de contar con el registro fílmico de cientos de fanáticos que estuvieron en el recital del 12 de marzo del 2016 en Tandil, y que cuentan sus experiencias antes, durante y después del evento. En las últimas horas anunciaron que el film se podrá disfrutar a través de la web de Vorterix.

Lee también: Chizzo de La Renga: “Nosotros teníamos el ejemplo de Los Redondos”

Además, desde la cuenta oficial de “Somos todos redonditos” en Facebook, abrieron la convocatoria para todos aquellos seguidores del ex líder de Patricio Rey que quieran contar su historia, sus anécdotas y su viaje a Olavarría para realizar un nuevo documental.

Lee también: Los mensajes del Indio Solari y Ricardo Iorio por el Día del Trabajador

“Filma tu trapo, tu viaje, tu previa, tu gente. Mandanos tus videos por mensaje privado para ser parte de SOMOS TODOS REDONDITOS OLAVARRIA!! Queremos conocer tu historia!”, comunicó la Fan Page del rockumental. Apenas anunciaron la segunda parte, los fanáticos del Indio Solari comenzaron a mandar sus historias.

Foto: Somos Todos Redonditos

Comentarios