Podés votar: Metallica busca bandas teloneras para su gira por Latinoamérica

Como anticipo a su próximo trabajo, “Hardwired… to Self-Destruct”, el grupo norteamericano visitará Puerto Rico, Ecuador, Colombia, Guatemala y Costa Rica. Además de la posibilidad de escuchar nuevas canciones, Metallica lanzó una campaña para encontrar un telonero local en cada una de sus presentaciones.

Lee también: ¿Cómo reaccionan los chicos al escuchar por primera vez temas de Metallica?

“Parece una manera fresca para celebrar el regreso a algunos de nuestros lugares favoritos y llegaremos a ver qué está pasando musicalmente en tu ciudad”, comunicó Metallica a través de su página web.

Lee también: ¿Ya viste a los tres pibes que la rompen tocando temas de Metallica?

Los interesados pueden enviar videos hasta mañana (dependiendo del país). Un panel de expertos elegirá cinco finalistas y el grupo pondrá en su portal los nombres de los grupos para que las personas de todo el mundo puedan elegir los ganadores.

De esta competencia podrán participar solamente Puerto Rico, Colombia, Guatemala y Costa Rica, porque en Ecuador ya está acordada la presencia de Basca. Hetfield, Ulrich, Hammett y Trujillo visitarán Sudamérica nuevamente en el primer semestre del 2017, participando en el Lollapalooza de Argentina, Brasil y Chile.

Comentarios