Polémico: Cristian Aldana asistirá a una marcha contra los abusos en el rock

El músico anunció que asistirá a la marcha convocada para el próximo 20 de mayo en el Obelisco (9 de julio y Corrientes) a las 16 horas. La marcha, que comenzó a raíz de las denuncias de Rocío y Mailén contra el cantante de La ola que quería ser chau, busca visibilizar la violencia y los abusos dentro del ámbito del Rock.

Hace tres semanas, el músico anunció que recurría a la Justicia para que se investigara a las personas que lo denunciaron por abuso sexual, a partir la creación del grupo de Facebook “Víctimas de Cristian Aldana”, para defenderse de las acusaciones, a su parecer, falacias y difamaciones.

Ayer el cantante emitió un comunicado en sus redes sociales en el que anuncia que participará de un evento, en el que se sospecha no sería muy bien recibido. Sin embargo, entre sus aclaraciones aparece el hecho de que la organizadora del evento es su ex pareja, Carolina Fernanda Lujan. “Quiero mirar a los ojos a la mentira y a la difamación profunda, quiero decir mi verdad. Voy a cantar mi canción nueva”, expresó.

Te dejamos el comunicado completo que publicó en su cuenta oficial de Facebook.

aldana-

Comentarios