Posadas Blues Festival: Fecha, artistas y entradas

Se viene la tercera edición del Posadas Blues Festival con la presencia de destacados músicos nacionales e internacionales.

Después de sus exitosas ediciones en 2016 y 2017, el Festival de Blues más importante de Misiones se prepara para reunir nuevamente a grandes exponentes del género. La cita será el jueves 25 de octubre en Salta Tempo (3 de Febrero 1916, Posadas).

Te puede interesar: Guasones en Posadas: ¡Sorteamos entradas!

El Posadas Blues Festival tendrá en su grilla a Little Joe McLerran. Oriundo de Oklahoma, Estados Unidos, el bluesman cuenta con cinco discos editados desde 2004. Además, realizó diferentes giras por Latinoamérica y Europa.

El evento también contará con la presencia del músico argentino de country blues Gabriel Grätzer. Fue distinguido como Embajador Argentino del Blues en el Mundo en 2005 por la Cancillería argentina. Tocó en 17 países y en más de 70 ciudades de Europa, Asía y Norteamérica.

Te puede interesar: “Antes la música comercial era profunda y auténtica, ahora es superficial y descartable”

También estará presente, como en los eventos anteriores, el reconocido músico paraguayo Gustavo Sánchez Haase. Los representantes confirmados de la tierra colorada son Maxi Chávez y Tito Agulla. Vale la pena mencionar que estarán invitados todos los músicos de blues del ámbito local.

Como si la asistencia de los mencionados músicos no alcanzara para disfrutar de una excelente noche, desde la organización informaron que habrá cerveza artesanal Khimera para degustar y sorteos de Liverpool Music. Las anticipadas tienen un costo de $150 y se puede conseguir en:

– Liverpool Music (Calle Colón 2123, Posadas)

– Party Pizzas (Av. Santa Catalina 2313, Posadas)

Festival de Blues en Posadas

Comentarios