Preocupa el estado de salud de Charly García después de la aparición de un video

Charly García lanzó en febrero su nuevo disco de estudio “Random” que recolectó muchas críticas positivas por parte de la prensa y de los fans. Justamente para sorprender a sus seguidores, el cantante recorrió algunas disquerías porteñas, en una glamorosa limusina blanca acompañado por Rosario Ortega, para regalar varios vinilos del nuevo álbum autografiados.

El día del lanzamiento, muchos seguidores estaban haciendo guardia en la puerta del edificio del departamento en Coronel Díaz donde vive el artista. Cuando salió, varios aprovecharon para saludar a su ídolo de manera afectuosa y registrar ese momento.

Lee también: Charly García: “Toda esta mierda sucedió el día que Tinelli nació”

Uno de los que estaban esperando a Charly grabó un video, que empezó a circular por las redes hace pocos días, donde se lo puede ver caminando despacio, acompañado por dos personas, hacia la limusina. Sorprende la extrema delgadez del ex líder de Serú Girán, que debió superar varios problemas de salud en los últimos años.

En diciembre del 2016 tuvo dos internaciones. La primera fue el 21, cuando debió ser hospitalizado de urgencia en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento con un cuadro de deshidratación y fiebre. Luego de recibir el alta, regresó al sanatorio el 29 de diciembre para realizarse un chequeo médico.

Lee también: Mirá lo que dijo Andrés Calamaro sobre el nuevo disco de Charly García

Previo a eso, el 22 de julio de 2015, el intérprete debió someterse a una intervención quirúrgica en el IADT, tras sufrir una fisura de cadera. Estuvo varios meses en rehabilitación y el 8 de marzo de 2016 lo volvieron a operar porque se le infectó la prótesis que le habían colocado en la cadera.

Comentarios