Preparan una serie de televisión sobre los últimos días de Michael Jackson

El director de cine J.J. Abrams, conocido por producir y escribir la nueva película de Star Wars, comentó que iniciará un nuevo proyecto televisivo basado en la vida de Michael Jackson. El libro será una adaptación del libro escrito por Tavis Smiley, titulado “Before You Judge Me: The Triumph and Tragedy of Michael Jackson’s Last Days” (Antes de que me juzgues: El triunfo y la tragedia de los últimos días de Michael Jackson).

La serie narrará los meses previos a la muerte del Rey del Pop en 2009 y su lucha por tener su privacidad. De acuerdo con la sinopsis de la serie, la historia gira entorno a “los altibajos del famoso cantante, incluyendo su búsqueda constante de privacidad en una vida que era más pública que casi ninguna otra, y la presión a la que se veía sometido un artista cuya fama lo volvió socialmente frágil y casi incapaz de vivir”.

Para realizar este gran proyecto, J.J. Abrams se unirá a Warner Bros. Teniendo en cuenta la exitosa carrera del productor cinematográfico, confiamos que la serie será digna de ver.

 

Comentarios