¡Preparate! A.N.I.M.A.L. confirmó su show en Posadas

El grupo de metal argentino se presentará el próximo 5 de marzo en la capital de Misiones, en el marco de su gira nacional e internacional “Honor Tour”. La banda en este momento se encuentra girando en Centroamérica, y a partir de marzo comenzarán a dar shows en nuestro país, presentando su último trabajo “Vivo en Red House” (2016).

Lee también: Hanuman estrenó “Memoria Presente”, primer adelanto de su próximo EP

El show en la tierra colorada se realizará en el Club Alemán (Av. Corrientes 2540, Posadas), desde las 20 horas. Hanuman y Kure Aña serán las bandas invitadas. Las entradas, a $300, se pueden conseguir en Revistería Piturro, That Metal Shop I y II (Posadas); Es lo que hay (Oberá); Relojería Suiza (Jardín América); Overkill (Virasoro, Corrientes); Vinos Co (Iguazú); Fans Club Travel (Encarnación, Paraguay) y en Compras Misiones.

En el 2015, A.N.I.M.A.L. (Acosados Nuestros Indios Murieron al Luchar) regresó al ruedo luego de 9 años de ausencia. Actualmente, la formación está integrada por el guitarrista y cantante Andrés Giménez (ex D-Mente que actualmente forma parte de la banda internacional De la Tierra), Cristian Lapolla en bajo y coros, y Marcelo Castro en batería.

Lee también: Según la ciencia, escuchar música causa el mismo placer que el sexo y las drogas

“Cuando pensamos en rearmar la banda no dudé mucho. Había una necesidad del regreso pero no pensamos que iba a causar la movida que generó, por lo tanto ahora el compromiso es mayor”, manifestó Andrés Giménez, en su momento, en diálogo con Télam.

“La música de A.N.I.M.A.L. es muy contemporánea. Nosotros pensamos que no hay una propuesta tan revolucionaria como lo que hicimos y esta vuelta es una muy buena forma de mostrarse a las nuevas generaciones”, subrayó.

Comentarios