Preparate: NTVG confirmó su regreso a Misiones

La banda liderada por Emanuel Brancciari publicó hace pocos minutos, en sus redes sociales, la gira que realizarán por el norte de Argentina. Para la alegría de sus fanáticos misioneros, el punto de partida será en Posadas el viernes 19 de agosto. La cita está programada para las 20 horas en Espacio 24 (Maipú 2260). Según la misma publicación, las entradas estarán a la venta a partir del 2 de junio.

-ntvg gira

En este momento, No Te Va Gustar está girando por diferentes países americanos. Hace pocos días tocaron en su tierra natal (Uruguay), el mes pasado brindaron un show increíble en Paraguay y se pegaron un viajecito por varias ciudades mexicanas. El grupo se encuentra ultimando detalles para visitar en junio Colombia, Chile, México (regresan a tierra azteca) y EE.UU.

ntvg gira americana

La banda charrúa ya visitó nuestra provincia en varias oportunidades. En el 2013 formaron parte de la Fiesta Nacional del Inmigrante y hace dos años se presentaron en el Atlético Posadas. NTVG ya tiene más de 20 años recorriendo diferentes escenarios y cuenta con 8 discos de estudio editados, varios DVD y CD en vivo y hasta un documental titulado El Verano Siguiente.

Para que te quedes bien manija, te dejamos en compañía de la versión en vivo de “Tan lejos”. Pronto lo tendrás a Emiliano cantando ese tema otra vez en Posadas.

Comentarios