Publicidad y artículos patrocinados

¿Tienes un negocio, o servicio para ofrecer, y buscas la manera de promocionarlo? En Somos Rock te damos la posibilidad de que llegues a decenas de miles de personas. Contamos con un amplio número de seguidores en Facebook y todos los meses son miles los usuarios que nos eligen para informarse sobre las principales noticias vinculadas a la música.

A los anunciantes les ofrecemos una campaña publicitaria que abarca la publicidad en nuestra página web y también en las redes sociales. Por ejemplo: podemos promocionar tu producto en el sitio a través de un banner 300×250 (cobramos por cantidad de visualizaciones, con un CPM muy bajo) y hacer lo mismo en Facebook con la garantía de que tu publicidad sea vista, como mínimo, por 10 mil personas. Además, existe la posibilidad de que el anunciante se transforme en sponsor y así obtener mayores beneficios.

Artículos patrocinados

Otra opción que tenemos para darte, es publicar un artículo sobre tu producto. Puedes mandarnos el texto o lo redactamos siguiendo tus indicaciones. La extensión mínima del post es de 400 palabras. También podemos hacer publicidad del artículo en Facebook.

¿Cuál es la audiencia de Somos Rock?

Claramente los lectores y seguidores de Somos Rock están interesados en publicidad sobre productos y/o servicios vinculados con la música y el entretenimiento. Sin embargo, el abanico de intereses de la audiencia es muy amplio. Según los datos recopilados por Google Adsense, las otras categorías que genera gran interés son: Viajes y turismo, Internet y Telecomunicaciones, Ordenadores y electrodomésticos, Automóviles y vehículos, entre otras.

¿Cuánto cuesta hacer publicidad?

Los precios varían según la publicidad que quieran realizar: colocar un banner en el sitio y/o publicar un artículo patrocinado. También influye la cantidad de impresiones que quieran contratar. Pero como te comentamos anteriormente, el costo por mil impresiones es muy bajo. Si quieres saber los precios, o tienes otra consulta, escribinos a publicidad@somosrock.com y con mucho gusto te comentaremos todos los detalles para que publicites con nosotros.