Punto Cruz presentó su álbum debut “Noches mágicas”

“Noches mágicas” es la carta presentación de Punto Cruz; este quinteto  del sur del gran Buenos Aires que irrumpió en el circuito con el adelanto “Resucitar”, a través de las redes sociales. El material fue grabado entre diciembre de 2016 y enero de 2017.

Lee también: La Renga confirmó su próximo recital con un video en vivo de “Hablando de la libertad”

El EP debut lo completan las canciones “Contendientes”, “Volar lento”, “Castillo” y el tema que da nombre al material. Sus variantes en la composición son la “armonía, la distorsión, sonidos acústicos y atmósferas delicadas”, evadiendo etiquetas y géneros que encierren al grupo.

Baterías y bajos grabados en Estudio “El Santito”. Guitarras, teclados y voces grabados en “Escuela de Rock Chino Gorosito”. Mezclado en “Escuela de Rock Chino Gorosito” por Saga Herrera. Masterizado en PM Estudio por Toto Strapporava.

Lee también: Mirá “Tus ojos dicen que sí”, el nuevo video de la banda funk Bombay

Cada canción es un capítulo con vuelo propio dentro de esta obra, que  entró en la escena del rock y el pop, lanzando emotivas canciones, frescas, pegadizas y contundentes. La banda está integrada por Chino Gorosito (voz y guitarras), Yami Pruyas (guitarras y coros), Agos del Greco (bajo, voz y coros), Tano Iacono (piano y teclados) y Gabriel Guilhem (batería).

Dale play y descubrí las canciones de “Noches mágicas”:

Comentarios