¿Qué diría Kurt Cobain? Su hija y el ex marido pelean por su última guitarra

En junio de 2014, Francis Bean Cobain, hija del legendario Kurt Cobain y Courtney Love, se casó con Isaiah Silva, líder de la banda The Eeries. El matrimonio sólo duró 21 meses ya que se acaban de divorciarse y las cosas no terminaron bien. Silva, de 31 años, le reclama a la hija de Kurt una guitarra del cantante valorada en un millón de dólares, según informa la web estadounidense TMZ.

La guitarra en cuestión es una Martin D-18E con el puente a la izquierda ya que el líder de Nirvana era zurdo. Según el portal especializado en famosos, Silva justifica el reclamo porque fue un regalo de bodas que le hizo su ex esposa. Además, la guitarra tiene un importante significado porque es la que usó Kurt Cobain durante su icónica actuación MTV Unplugged, en 1993. Además, la tocaba meses antes de suicidarse en 1994.

En una entrevista que tuvo Courtney Love con TMZ, la madre de Frances aseguró que esta guitarra es un tesoro familiar y que Silva no puede apoderarse de ella. Además, asegura que está feliz porque su hija está fuera de una “peligrosa y tóxica relación”. La novela apenas empieza, ya veremos a donde nos llevará el siguiente capítulo.

Comentarios