¿Qué pasará con la carrera solista de Slash después de regresar con los Guns?

El cantante de la banda solista de Slash afirmó que la exitosa reunión de Guns N’ Roses dejó las cosas en un compás de espera. “Le está yendo tan bien. Así que no veo una desaceleración en el corto plazo”, dijo Myles Kennedy a Team Rock.

En 2014, Slash lanzó “World of Fire”, con Myles Kennedy & The Conspirators, antes de volver a hablar de la largamente esperada gira con sus ex compañeros de banda Axl Rose y Duff McKagan. La actual serie de conciertos de Guns N’ Roses se extendería hasta bien entrado el 2017.

“Siempre hubo un sentimiento interior que indicaba que finalmente se iba a dar”, subrayó Kennedy. “Es una banda tan increíble, y era inevitable. Cuando Slash me lo contó, lo primero que dije fue: ‘Ustedes van a hacer feliz a un montón de gente, incluyéndome a mí’”.

De hecho, Kennedy fue testigo de la gira de Guns N’ Roses que comenzó en abril. “Tuve la oportunidad de ver la primera noche que tocaron en Las Vegas. Era tan bueno ver a esos tipos juntos en el escenario de nuevo. Como fan del rock, esto es bueno para el rock. Es un golpe muy necesario para el rock ‘n’ roll”, agregó.

Actualmente, Kennedy se está aferrando a un proyecto en solitario que está en las etapas de mezcla. Además, aprovechó el tiempo para completar un álbum con Alter Bridge. El quinto disco de la banda saldrá a la venta el 7 de octubre bajo el título de “The Last Hero”.

Comentarios