¿Querés que tu banda se haga escuchar? Participá en “Ballantine´s True Sounds”

El whisky más vendido de Europa presentó recientemente la nueva edición de True Sounds, el concurso que convoca a bandas argentinas de indie, rock y electrónica para que den un gran salto sin perder su espíritu artístico. La banda ganadora grabará un single, un videoclip y tendrá acceso por un año a la sala de ensayo Ballantine’s.

Lee también: Encontró un rollo de fotos que Pappo llevó para revelar hace 20 años pero nunca retiró

El jurado que elegirá los tres finalistas y el proyecto ganador está conformado por Zeta Bossio, Bobby Flores y Jowi Campobassi. La inscripción, libre y gratuita, se extenderá hasta el 31 de octubre en el sitio oficial del concurso.

La banda ganadora de la primera edición fue Jvlian, que entre más de 250 inscriptos fue seleccionada y viajó a Santiago de Chile para grabar de manera profesional su single insignia “Fin de año” en el estudio Ballantine’s Records.

“Buscamos bandas con sonidos auténticos. Que se expresen como son, sin hacer lo que se espera, ni seguir modas. Con estilo propio, propuestas innovadoras y ganas de crecer en la música”, es una de las frases que se pueden leer en la web de Ballantine’s.

Comentarios