Red Hot Chili Peppers es nombrada “la peor banda del planeta”

El último disco del grupo californiano, “The Getaway”, recibió tanto críticas como elogios por parte de los “especialistas”. Otros fueron más lejos y no se inmutaron en mostrar su disgusto con el cuarteto.

Un claro ejemplo de esto último es Greg Gutfield. El conductor de “The Five”, programa emitido por Fox News, mostró el video donde la célebre gorila Koko aparece tocando el bajo de Flea. Hasta ahí todo normal, pero después el profesional expresó que dicho acto “como la mayoría de los músicos saben, es una gran mejora para Red Hot Chili Peppers que es la peor banda en el planeta”.

Eric Bolling, otro de los conductores, intentó salvar la situación y hacer “simpático” el comentario de su compañero diciendo “los productores me dijeron que desarrolláramos esta historia y yo me negué porque Gutfeld diría que la gorila es mejor que Flea”.

Pero en vez de tranquilizar el momento, Gutfeld solo le echó más leña al fuego. Comentó que la gorila no solo es mejor que flea, sino “mucho mejor que Anthony Kiedis” y para rematar comentó “la gorila tiene 45 años, que es la mitad de la edad de Kiedis”.

¿Qué opinás al respecto? Por si te quedan dudas te dejamos en compañía de lo nuevo de RHCP.

Comentarios