Regalo para fin de año: LEGO lanzará su versión del “Yellow Submarine” de The Beatles

El histórico submarino amarillo de los Beatles, desde el 1 de noviembre, formará parte del universo armable de LEGO. Esta nueva iniciativa de la empresa danesa de juguetes, reconocida por sus bloques de plástico, se realizará luego de establecer una alianza con otra muy redituable marca: The Beatles.

La nueva sociedad forma parte de las acciones de marketing desarrolladas con motivo del 50 aniversario del disco “Yellow Submarine”, que además da título a la canción interpretada por Ringo Starr, pero compuesta por John Lennon y Paul McCartney, y grabada en los míticos estudios de Abbey Road para el álbum que se lanzó al mercado el 5 de agosto de 1966 en el Reino Unido.

El Yellow Submarine de Lego tendrá un costo en el mercado de 60 dólares, contará con 550 piezas, y podría ser el mayor atractivo de la empresa para las ventas de fin de año. El producto será una colección especial conformada por figuras en miniatura de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, así como un set dedicado al “Yellow Submarine”.

Foto: Lego

Comentarios