Retroacción se presenta mañana en el ciclo “Rebel Club”

La banda punk-rock del sur de Buenos Aires se presentará este viernes a las 22 horas en Zadar Club (Av. Mitre 6675, Wilde). El show se dará en el marco del “Rebel Club” y también formarán parte de la velada las bandas Mamushkas, Clase 76 y Secuaces.

Retroacción es una banda oriunda de Lomas de Zamora, formada en septiembre de 1995 e inspirada musicalmente por Ramones, en primer lugar, como también por Bad Religion, Die Toten Hosen. También reconocen las influencias de bandas provenientes de otros estilos como Hermética y V8.

Además, se puede observar cierta inspiración en las letras recogida de José Larralde. Las canciones hablan de temas sociales, la amistad, historias personales y cosas cotidianas, acompañadas por la fuerza de un punk-rock crudo y prolijo logrando un estilo particular y poderoso sobre todo en vivo.

Si bien en sus comienzos la banda fue fundada como cuarteto, formación con la cual editó su primer disco “Aguantando”, actualmente está conformada como trío, con Alejandro en bajo y voz,  Sebastián en guitarra y voz y Gastón en batería, en plena grabación de su segundo disco.

A continuación, te dejamos en compañía de la buena música de Retroacción.

Comentarios