La dura crítica de Ricardo Mollo al gobierno en Córdoba

El sábado pasado Divididos se presentó en La Falda (Córdoba) y Ricardo Mollo aprovechó para criticar la política económica del gobierno. Unos días antes, apoyó la lucha de los docentes.

En el marco de la gira que está realizando por todo el país, Divididos tocó el pasado finde en Córdoba. Durante su presentación en La Falda, su líder Ricardo Mollo criticó duramente al gobierno nacional.

Te puede interesar: Ricardo Mollo: “Los maestros son los verdaderos héroes del país”

“Volvemos al año 30, no volvemos al neoliberalismo. Volvemos a una Argentina agroexportadora. Una cagada, loco. Una cagada”, afirmó el músico en pleno show. Vale la pena recordar que Córdoba fue la provincia donde mayor diferencia a favor obtuvo el actual presidente en las elecciones de 2015.

“Está cerrada la industria, cerrada la tecnología. Entonces somos un montón de gente sembrando soja… Bueno, adelante con todo”, agregó Ricardo Mollo. El conductor y productor Max Delupi publicó en su cuenta de Twitter un video donde se observa la crítica del artista. Rápidamente se viralizó. La publicación tuvo comentarios a favor y en contra de la opinión del integrante de Divididos.

Charly García insultó a Mauricio Macri en Córdoba

A fines de julio, La Plaza de la Música vivió una nueva fiesta a cargo de una de las leyendas de nuestro rock. El ex Sui Generis realizó su segundo concierto en Córdoba, con entradas agotadas. Días antes tocó en ese mismo recinto para presentar su nuevo espectáculo: “La Torre de Tesla”.

Te puede interesar: Indio Solari y Charly García saludaron a Andrés Calamaro por su cumpleaños

Uno de los momentos del show que más repercusión generó fue cuando Charly García se refirió a Mauricio Macri. Vale la pena mencionar que nuestro presidente estuvo en Córdoba horas antes inaugurando una planta automotriz. Además, ese distrito fue el bastión más importante para que Cambiemos llegue al gobierno en 2015.

Sin embargo, la mención hacia el mandatario no fue positiva. Sobre el final de la canción “Inconsciente colectivo”, el músico cerró con una frase que se volvió hit. “Hoy desperté cantando esta canción, que ya fue escrita hace tiempo atrás. Es necesario cantar de nuevo, una vez más”, cantó Charly y completó con: “Mauricio Macri la puta que te parió”.

Comentarios